Vaciado Fosa Séptica Tarragona 24 horas


La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales para viviendas rurales o residencias situadas en lugares aislados. Sustituye de forma sencilla al sistema de alcantarillado que se encuentra en las ciudades y poblaciones, aunque no es tan efectivo como el tratamiento de una depuradora urbana.

Se trata de un depósito donde desembocan las aguas de la vivienda donde se produce un proceso de descomposición y filtrado, dividiéndose por peso y composición en tres capas, la última capa contiene los residuos sólidos, la capa intermedia contiene espumas y la superior contiene líquidos, utilizando esta última como agua para riego de plantas y usos en labores de limpieza.

Fosas Séptica Tarragona 24 horas

Es recomendable realizar una limpieza y aspirado de la fosa séptica por lo menos una vez cada dos años, aunque esto depende de factores como el número de habitantes y frecuencia de uso, en cuyo caso se deberá realizar una limpieza anual.

También hay que tener en cuenta el tipo de construcción y los filtros y/o gravas utilizados, ya que en ocasiones suelen atascarse por no tener suficiente salida de gases o por no tener suficiente capacidad para la cantidad de residuos que allí se depositan. Nuestra sugerencia es realizar una visita para valorar el estado actual de la fosa, pudiendo mejorar o reconstruir la fosa para evitar continuos atascos y mantener en buen funcionamiento el pozo séptico de tu vivienda.

Contamos con todas las herramientas y un equipo de profesionales altamente capacitados y cualificados para realizar este tipo de trabajos con la garantía de que quedaran 100% bien hechos.


Vaciar Fosa Séptica Tarragona 24 Horas

Desatascos Rápidos Tarragona efectúa los trabajos de aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas con un camión cuba que elimina los lodos del fondo, dejando limpias las bocas de registro y ventilación, trasladando los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos para su correcta eliminación,

Si necesita llevar a cabo el mantenimiento o el vaciado de fosas en Tarragona o cualquier otra población cercana, contacte con nosotros, somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de servicios de fontanería. Contamos con profesionales especializados y con una amplia trayectoria de mantenimientos y servicios en hogares y empresas..

El servicio de Desatascos Rápidos es 24 Horas, estamos a su disposición para cualquier eventualidad que necesites sin importar si es festivo o domingo, atendemos a tus necesidades con la importancia y prontitud que se merecen llamanos al telefono 649 222 060


Limpiar Fosa Séptica Tarragona Urgente

Las fosas sépticas son contenedores subterráneos e impermeables que se usan para el tratamiento de las aguas residuales, principalmente domésticas, aunque también se pueden utilizar en otros escenarios, como el de la industria o la agricultura. Se instalan en aquellas fincas que no cuentan con una conexión al alcantarillado. Su principal función es filtrar y depurar las aguas residuales, de esta manera se evita la formación de malos olores, posibles problemas de salud y de contaminación del medio ambiente. Están construidas usualmente en polietileno de alta densidad y se recomienda su instalación por parte de un profesional experimentado.

Las fosas sépticas acumulan la parte sólida de los desechos, que se convierten en lodo, y liberan la parte líquida. Esta parte sólida debe ser retirada periódicamente y ser transportada para su correcta eliminación en un sitio que cumpla con las normas ambientales correspondientes.

Llamanos para tener el gusto de atenderte, te daremos el mejor servicio a el mejor precio, un precio justo y accesible a tu bolsillo


Vaciar Fosa Séptica Tarragona Barato

La finalidad de realizar una limpieza en la fosa séptica es evitar que el lodo almacenado reduzca el drenaje y la capacidad de almacenamiento de la fosa, a la vez que se eliminan grasas y otros restos flotantes. La frecuencia con la que se debe realizar esta limpieza de la fosa dependerá del tamaño y el uso que se le de. En todo caso, a través de la consulta de los medidores del depósito se podrá conocer con exactitud cuándo debe ser vaciada y limpiada.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que asignen esta misión a empresas profesionales de limpieza de fosas sépticas de Tarragona , puesto que requieren una formación específica para evitar situaciones de peligro, como el riesgo de intoxicación o explosión producidas por los gases acumulados en la fosa

La limpieza de una fosa séptica es algo que no debe realizarse por personas no capacitadas en el tema, esto puede generar grandes daños sin mencionar las secuelas de salud que pueda traer para las personas implicada. Desatascos Rápidos Tarragona, cuenta con toda la equipación necesaria para realizar ese tipo de trabajo sin poner en riesgo la vida de los profesionales o las personas de la vivienda.


Vaciar Fosa Barata Tarragona

Al tratarse de espacios con una escasa oxigenación, deberemos seguir con sumo cuidado todas las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales, a la hora de realizar el vaciado y la limpieza de fosas sépticas y de pozos de ciegos.

En Desatascos Rápidos Tarragona, tenemos todo el equipo técnico y humano más adecuado a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la limpieza y al vaciado de fosas sépticas.

No importa si necesita desatascar la fosa séptica de su hogar, empresa o comercio. Simplemente realizando una llamada telefónica Desatascos Rápidos Tarragona acudirá de inmediato a resolverlo.


Desatascos Baratos Tarragona

Gracias a la utilización de herramientas de última generación y sistemas de limpieza con agua a presión nuestro equipo de técnicos realiza la limpieza de todo tipo de fosas sépticas, lo que le garantizará un correcto funcionamiento y evitará posibles atascos.

Además una vez terminada la limpieza de tu fosa séptica puedes solicitar nuestro servicio de mantenimiento anual. Este servicio garantiza un correcto funcionamiento de tu fosa séptica y evita tener problemas de inundaciones.

No dudes en comunicarte con nosotros para solicitar tu servicio de Vaciado y Limpieza de Fosa Séptica en Tarragona 24 Horas. Trabajamos también festivos y domingos. los 365 días del año.

Vaciado y Limpieza Urgente Tarragona

Para un trabajo excelente de limpieza de fosas sépticas en Tarragona, no dudes en contactar con nosotros. Somos una empresa que cuenta con amplia experiencia en el sector de los desatascos y se preocupa por ofrecer un servicio rápido, eficaz y profesional a sus clientes.

Con una atención personalizada y asesoramiento por parte de nuestros expertos, buscamos la solución a sus problemas de vaciado y limpieza de fosas sépticas. También nos encargamos de la limpiezas de alcantarillado, inundaciones y desatascos.

Prestamos servicios tanto a particulares como comunidades, empresas, garajes y locales comerciales.

Si está buscando una empresa especializada para la limpieza de fosas sépticas no se lo piense más y póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos precios accesibles a todos los públicos, con un trabajo de calidad, 100% garantizada.

Call Now Button649 222 060