Desatascos Tarragona 24 horas


Tenemos experiencia en la reparación de tuberías permitiendo arreglarlas como repararlas y asi poder rehabilitar el flujo del agua en su comunidad.

Disponemos de un gran despliegue de técnicos fontaneros y lampistas profesionales, que manejan y controlan perfectamente distintos camiones cuba para realizar los trabajos asignados a cada uno de ellos.

¡Llámanos ahora y deja tu problema en manos de los mejores profesionales!

Rahbilitación de tuberías Tarragona

Nuestros técnicos emplean varios sistemas de rehabilitación de tuberías. Nuestros sistemas de rehabilitación se utilizan tanto para reparaciones puntuales como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones y redes de alcantarillado.

Los diferentes tipos de rehabilitaciones que utilizamos son los siguientes:

curado mediante agua caliente, curado mediante vapor y curado mediante UV.


Desatascos Rápidos Tarragona

Los distintos tipos de Sistemas que usamos son: Sistema de curado con agua caliente: Es un sistema de rehabilitación de tuberías la cual no necesita ningún tipo de obra y que emplea la circulación de agua caliente a lo largo del interior de la tubería. Sistema de curado mediante vapor: Es un sistema de rehabilitación de tuberías que calienta las paredes de los canales mediante vapor el cual es generado por una caldera. Sistema de curado mediante UV: Es un sistema de rehabilitación de tuberías, también sin obras, que permite fortalecer las paredes de la tubería a través de emisiones luz ultravioleta de una fuente que se va desplazando a través de la tubería.

Desatascos profesionales Tarragona

Nuestros desatascadores disponen de camiones para asegurarnos de limpiar y desatascar sus tuberías al 100%.

Usando las mejores herramientas del mercado conseguimos una limpieza impecable y realizamos revisiones para comprobar que el funcionamiento y el estado de la tubería se encuentran en condiciones óptimas.


Desatascos Tarragona 24 Horas

Nuestros técnicos tienen un excelente trato con el cliente y te podrán informar de cualquier problema ocurrido en tus tuberías, además te podrán explicarán el proceso que utilizarán para rehabilitar tus tuberías para que te quedes tranquilo de que tus tuberías están en buenas manos.
Somos profesionales realizando desatascos y rehabilitaciones de tuberías por más de 20 años.

Desatascos Económicos y con garantía Tarragona

Nuestros servicios son los más económicos de la zona otorgándote una calidad/precio impecable.

No solo eso sino que abaratas costes de reparación ya que la mayoría de servicios que realizamos en limpieza y rehabilitación son SIN OBRAS.

Call Now Button649 222 060