Fontanero Tarragona 24 horas



¿Llevas tiempo notando que la presión de tu agua caliente ha disminuido notablemente? El problema de la cal, es realmente molesto y requiere la ayuda de un profesional para poder resolverlo. No dudes en llamarnos para realizar el proceso de descalcificación en las tuberías de tu hogar y así recuperar nuevamente la presión del agua en tu hogar, Estamos altamente cualificados y preparados para atender tu problema con la seriedad y rapidez que se requiere. Solo usamos materiales de primeras calidades.

Descalcificaciones Tarragona

La cal es una sustancia alcalina compuesta por óxido de calcio, de color blanco o blanco grisáceo, que al contacto del agua junto con desprendimiento de calor, y mezclada con arena forma una argamasa o mortero de cal.

En regiones donde el agua “es dura” existen muchos problemas relacionados con la cal causando a menudo la obstrucción de circuitos y tuberías. La cal almacenada en el agua se cristaliza adhiriéndose en las paredes de los grifos y tuberías, causando serios problemas en los circuitos de las casas.

Además estas incrustaciones son más habituales en los conductos del agua caliente ya que esta favorece a la formación de adherencias de cal.

Los problemas habituales causados por la cal son:

  • Atasco en tuberías.
  • Pérdida parcial de la presión del agua.
  • Depósitos de óxido en las tuberías.
  • Posible aparición de bacterias en el agua potable.
  • Mayor coste de mantenimiento de los electrodomésticos.


Descalcificación de Tuberías en Tarragona

Si el agua de sus tuberías tiene un sabor desagradable, probablemente se deba al acumulo de cal en las tuberías. Adicional a esto si sientes ásperos tus cabellos, tu piel, tu ropa y crees que no recibe el agua con la presión que debería, sepa que la cal puede estropear sus electrodomésticos, como la lavadora y el lavavajillas.

No intentes solucionar el problema tu mismo, pues los productos que circulan en el mercado son tóxicos y requieren de un grado de conocimiento para su correcta aplicación en este tipo de casos. Es por esta razón que estamos a su disposición para realizar el proceso de descalcificación de las tuberías de tu hogar o edificio.

Llamanos para atender con prioridad tu caso de descalcificación o cualquier servicio relacionado con fontaneria. Tel: 649 222 060

Servicio Descalcificación Tarragona


En Desatascos Rápidos, sabemos que para ofrecerte un servicio de calidad debemos atender a tus necesidades con la mayor prontitud que se requiere a precios accesibles.

Desatascos Tarragona, te garantiza los trabajos realizados en Tarragona, somos una empresa especializada en servicios de fontanería y desatascos de tuberias, nuestro compromiso con nuestros clientes ofrece una tranquilidad total de que el trabajo se realizará profesionalmente, ofrecemos precios accesibles con la mejor calidad profesional que podrías encontrar en Tarragona, puedes confiar en nosotros para solucionar tu problema de desatasco o descalcificación dado que nuestra empresa realizando es la mejor realizando este tipo de servicios en Tarragona.

Desatascos Rápidos, es una empresa especializada en todo tipo de descalcificaciones de tuberías de agua caliente y fría en Tarragona, limpiezas de tuberías contando siempre con las mejores herramientas y materiales de primeras calidades.


Beneficios de la descalcificación

Realizar una descalcificación en las tuberías de tu hogar traerá muchos beneficios los cuales te mencionamos a continuación, de esta manera estarás mas informado y te será más fácil tomar una decisión.

  • El agua de la casa corre más limpia y suave

  • La piel y el pelo se notan más suaves al tacto

  • Ahorro en las facturas de la electricidad y en la compra de detergentes y productos de limpieza

  • Fácil limpieza de fregaderos y lavabos

  • Mejor funcionamiento de la caldera del hogar

  • La descalcificación del agua hace que la vajilla y la cristalería del hogar aparezcan más limpias y sin manchas.

Descalcificación Tarragona

En Desatascos Rápidos Tarragona, tenemos soluciones para todo tipo de problemas relacionados con fontaneria. Lo importante es saber dónde y cómo actuar. Las calcificaciones en tuberías pueden presentarse de diferentes formas, consistencia y tamaño. Una vez reconocidas, se procederá de una forma u otra.

La forma de reconocer el interior de las redes sin tener que romper suelos o paredes, es mediante herramientas de detección a distancia como: cámaras de visión interior y demás dispositivos de última tecnología. Cuando el problema es identificado, es mucho más fácil intervenir y realizar la correspondiente reparación o limpieza que se requiera.

Para realizar el proceso de descalcificar tuberías, hay diferentes técnicas que se pueden aplicar y claramente unas más o menos útiles dependiendo del escenario en el que nos encontremos. Para tomar un ejemplo, el ácido muriático, es un excelente descalcificador cuando los problemas no son demasiado graves. Si nos encontramos con grandes capas de cal, o con problemas que no pueden ser resueltos a través del ácido, el agua a presión puede ser una mejor alternativa.


Desatascos Baratos Tarragona

Nos referimos como tal al agua que ha pasado por un proceso de descalcificación, es decir de eliminar las sales de calcio y magnesio responsables de la dureza del agua.

Normalmente clasificamos el agua como:

  • Blanda: tiene en torno a unos 5 grados de cal

  • Semi-dura: entre 6 y 15 grados de cal

  • Dura: entre 15 y 25 grados de cal

  • Muy dura: más de 25 grados de cal

Es por esta razón que es de vital importancia realizar procesos de descalcificación de las tuberías cada año como mínimo, de esta manera aseguramos tener el estado de las tuberías de nuestro hogar, con esto nos evitaremos problemas mucho mayores y garantizaremos una mayor vida útil de las tuberías del hogar, deja este trabajo en manos de profesionales altamente cualificados para este tipo de situaciones, en Desatascos Rápidos Tarragona, realizamos estos procesos con la mayor rapidez y compromiso que se requieren, un trabajo bien realizado con resultados garantizados.

Desatascos Tarragona

Con el paso del tiempo las tuberías y cañerías se deterioran, por lo que es muy probable que alguna de las tuberías pueda llegar a romperse ocasionando daños que generan mucho costo para ser reparados, ya que requieren realizar modificaciones en la obra para acceder a la tubería rota.

Si contrata nuestros servicios de descalcificacion de tuberias, conseguirá deshacerse del problema que se está ocasionado por la acumulación de cal y los malos olores.

Cuando la tubería se encuentra en buenas condiciones, no tendría porqué producirse atascos o bajas presiones. En el momento que el atasco se origina es muy probable que si no se pone solución de inmediato la tubería acabe rompiéndose, teniendo que realizar un gasto económico mucho mayor que si se hubiese contratado los servicios de un buen profesional para realizar el desatasco a tiempo.

Es aconsejable el realizar un mantenimiento periódico de las tuberías, con el propósito de preservar la buena calidad de los materiales. Por esta razón debemos utilizar servicios de profesionales que pueden realizar estos mantenimientos con materiales de primeras calidades. Desatascos Rápidos Tarragona podremos ofrecerle ese servicio con garantía de que será 100% efectivo.


Descalcificaciones Tarragona 24 Horas

Para realizar los desatascos sin dañar las tuberías e instalaciones, es necesario contar con toda clase de materiales y herramientas adecuadas para prestar con excelencia este servicio.

En desatascos rápidos, contamos con todo tipo de herramientas de última tecnología que garantiza un servicio excelente y de calidad, sin romper nada ni realizar obras de albañilería para solucionar los problemas, acortando los tiempos de desatascos, con servicios mucho más eficaces y a unos precios muy accesibles para todo público.

Call Now Button649 222 060