¿Quienes Somos?


Somos una empresa con alta experiencia en el sector de la fontanería, contamos con personal altamente cualificado y capacitado para realizar todo tipo de trabajos, desatascos, desatrancos, limpieza de arquetas, reparación de fugas, vaciado de fosas sépticas, limpieza de trampas de grasa e instalación de las mismas.

Contamos con todas las herramientas necesarias y de última tecnología para realizar todos los trabajos que nuestros clientes requieren, con esto garantizamos un servicio eficiente y de buena calidad, dando seguridad y confianza a nuestros clientes de que su problema sera solucionado de manera definitiva.

Sabemos que los servicios de fontaneros suelen ser costosos, además usualmente existen personas dedicadas a estafar a los clientes, fingiendo ser profesionales y conocer del tema, cuando en realidad hacen apaños o no solucionan el problema de raíz. En Desatascos Rápidos Tarragona, tendrá la confianza de que nuestros profesionales son altamente capacitados y con larga experiencia en el oficio de la fontanería, además de que cobramos precios justos y accesibles para todos nuestros clientes, por que tenemos en cuenta que el trabajo realizado es de buena calidad pero también pensamos en su economía.

No es fácil encontrar un equilibrio y existen muchas empresas que se dedican a realizar elevados cobros por estos servicios. Pero con nosotros puede estar tranquilo de que su servicio será realizado de manera eficiente y al mejor precio. Cubrimos la zona de tarragona y poblaciones cercanas, trabajamos para usted 24 horas los 7 días a la semana los 365 días del año sin importar si es festivo o domingo.

Call Now Button649 222 060